Gamma Internet
Telf: +34 952 271164 - clientes@gammainternet.com
Consultoría y Servicios de Internet clientes@gammainternet.com
Acceso directo:
Usuario
Contraseña
 
Olvidé mi contraseña
Nuevo Usuario
Búsqueda:
Google
 

Nombre de Dominio:

(.com,.net,.org)...  




KwMap
Ver el Mapa de Palabras Clave de Gammainternet.com


Valid HTML 4.01!

Valid CSS!

Free thumbnail preview by Thumbshots.org

View
Speed report
of this page

 Condiciones de Uso  
 

CONDICIONES

 

GAMMA INTERNET - CONDICIONES GENERALES DE USO


1ª.- Objeto de las condiciones generales de uso

GAMMA Internet (Luis Montero Ruiz, C.I.F. 06237957N, en adelante GAMMA Internet) ofrece este servicio sujeto a las presentes Condiciones de Uso, las cuales podrán ser actualizadas periódicamente.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas por medio de la página web de contenidos y servicios (ubicada en el URL www.gammainternet.com) se sometan a unas condiciones especiales de uso, las cuales podrán ser consultadas por el Cliente antes de su activación si así se permite.

2ª.- Servicios prestados por medio del sitio web GAMMA Internet

GAMMA Internet ofrece a través de la página web de contenidos y servicios relacionados con la consultoría de negocios y servicios de Internet, las prestaciones y facilidades complementarias al Cliente que se detallan a continuación:

  • Servicio de acceso a una serie de contenidos clasificados por categorías en la página web de GAMMA Internet.
  • Servicio de navegación por GAMMA Internet
  • Servicio de selección de páginas web elaborada por parte de GAMMA Internet por medio de la utilidad denominada "Enlaces".
  • Servicio de acceso y descarga gratuita de utilidades y programas informáticos a través de Internet.
  • Servicio de presupuestación preliminar y orientativa, on-line. En ningún caso, esta presupuestación es definitiva; la presupuestación final quedará sujeta a los términos del contrato que firmen entre ambas partes, el cliente y GAMMA Internet.
  • Servicio de contratación on-line, o adquisición de productos y servicios de Internet mediante transacciones electrónicas a través de pasarela de pago TPV.
  • Otros servicios, así como cualquier otro servicio que en un futuro GAMMA Internet integre en su portal.

GAMMA Internet podrá, en un futuro, proporcionar al Cliente nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el Cliente.

A su vez, GAMMA Internet se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas al portal.

3ª.- Condición de Usuario de www.gammainternet.com

El acceso a www.gammainternet.com es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta URL, sea cual sea el medio o la tecnología que utilice, la Condición de Usuario. Como Usuario, y por el hecho de acceder de forma voluntaria al Web Site, propiedad de GAMMA Internet, acepta sin ningún tipo de reserva o condición, el contenido del presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, el usuario deberá leer detenidamente el Aviso Legal / Condiciones Generales de uso antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, Contratación, descarga, etc. en esta URL.

Todas las acciones que realice el Usuario en www.gammainternet.com, serán bajo su total responsabilidad.

4ª.- Obligaciones del Usuario

El usuario entiende que todo el material y todo el contenido de la Página, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca en www.gammainternet.com pertenecen a GAMMA Internet, salvo que expresamente se indique lo contrario.

El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender de ninguna forma ningún tipo de información, documentos, imágenes, código de programación, productos ni servicios obtenidos de este sitio Web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en una sola computadora una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales, siempre que el Usuario Básico cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.

Se prohíbe utilizar el material o los contenidos que se expresen o reproduzcan en www.gammainternet.com en entornos de redes informáticas y en sitios Web diferentes.

Bajo ningún concepto se podrá utilizar el Web mail para distribuir publicidad u ofertas comerciales de ninguna clase.

El Usuario reconoce que el uso no autorizado y el mal uso del contenido o herramientas del sitio Web pueden acarrear responsabilidades civiles y / o penales.

5ª.- Obligaciones de GAMMA Internet

GAMMA Internet asume ante el Usuario las siguientes obligaciones:

Prestar los servicios de forma continuada y emplear todos los medios necesarios para su reestablecimiento en caso de fallo, siempre y cuando le sea posible.

Informar al usuario de www.gammainternet.com, con la debida antelación, de cualquier eventualidad conocida por éste que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.

Garantizar el secreto de las comunicaciones quedando exonerada de toda responsabilidad en la obtención por el Usuario o terceros de grabaciones o de cualquier vulneración del secreto que no le sea imputable por obtenerse fuera del control que pueda llevar a cabo GAMMA Internet

GAMMA Internet no se responsabiliza de los fallos e interrupciones en el servicio que se deriven de la conexión de equipos que pueda llevar a cabo el usuario sin intervención de aquella, ni de los fallos imputables a terceros, o por causas de fuerza mayor.

6ª.- Responsabilidad de GAMMA Internet por el funcionamiento del portal

GAMMA Internet no será responsable de ningún daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a la compañía.

Tampoco GAMMA Internet será responsable del inadecuado funcionamiento del portal si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos del Cliente o a su insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos indispensables para poder hacer uso del servicio.

GAMMA Internet podrá, en un futuro, proporcionar al Cliente nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el Cliente.

A su vez, GAMMA Internet se reserva el derecho de cancelar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas al portal.

7ª.- Identificador y Clave Personal de Acceso o Contraseña

Para Registrarse en www.gammainternet.com será necesario cumplimentar y enviar un sencillo cuestionario, que podrá encontrar en los botones de registro, alta y contratación on-line.

Al Registrarse en cualquiera de los servicios de GAMMA Internet, le asignará un identificador de usuario y una contraseña personal.

Una vez admitida la solicitud por GAMMA Internet bastará con introducir su Nombre de Usuario y Contraseña, validada por el sistema de GAMMA Internet, en el espacio destinado para ello en la página principal de www.gammainternet.com.

Esto le permitirá navegar por el sitio web, disfrutar de servicios gratuitos y de valor añadido sólo para usuarios registrados, y contratar o adquirir de forma on-line los productos y servicios que desee, utilizando como medio de pago las distintas tarjetas de crédito que le ofrece el sistema o una transferencia bancaria.

Dicha contraseña es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el usuario Registrado deberá comunicarlo inmediatamente a GAMMA Internet, en caso contrario el usuario será responsable de todo aquello que sea efecto de dicha causa.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar los servicios de GAMMA Internet de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.

Por el presente, el usuario acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas, que utilice su equipo y/o cuenta de registro para obtener acceso a GAMMA Internet, así como acepta la responsabilidad por las acciones de los mismos.

8ª.- Contratación Online

Existe la posibilidad de efectuar la contratación on-line de algunos productos y servicios de GAMMA Internet. En todos los casos, las tarifas condiciones y procedimiento de contratación será inequívoco para el usuario, y la información se mostrará de forma clara y expresa. Estos servicios podrán ser abonados con tarjeta de crédito (sa través de TPV o pasarela de pago autorizada) o mediante transferencia bancaria. En todos los casos, el proceso se ampara bajo una total seguridad en la transacción realizada, y estricta confidencialidad y seguridad de los datos requeridos.

Algunos de estos productos y servicios incluyen una Demo de los mismos. GAMMA Internet no se responsabilizad de las expectativas que éstas puedan crear en el usuario, al margen de las especificaciones indicadas de forma expresa y clara la web, fichas de productos, ofertas de servicios y contratos.

9ª.- Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

El material y los contenidos provistos por GAMMA Internet están protegidos por las leyes, tratados y acuerdos que protegen los derechos de autor.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecen a GAMMA Internet. Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, Marcas, Dominios y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e Industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánicos u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa, y por escrito de GAMMA Internet. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos judiciales, ya sean civiles o penales, con el correspondiente resarcimiento económico por los daños y perjuicios causados.

Queda completamente prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y los demás datos identificativos de GAMMA Internet.

Podría ocurrir que en el sitio web de GAMMA Internet se reprodujese o expresase material protegido por el Copyright de terceras personas. Si así fuese se tendrá el mismo respeto hacia la Legislación vigente, que se tiene con respecto al material aportado por GAMMA Internet.

El contenido de esta página web es propiedad intelectual de GAMMA Internet.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a GAMMA Internet.

En consecuencia, GAMMA Internet, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

El título y los derechos de propiedad sobre el portal serán en todo caso titularidad de GAMMA Internet, de tal forma que el Cliente se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de GAMMA Internet que aparezcan en el portal.

El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y responderá, frente a GAMMA Internet o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Asimismo, el Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, está protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Cliente se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización del portal.

El usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso del portal que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de GAMMA Internet o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a GAMMA Internet frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

De este modo, también el usuario se abstendrá de acometer por medio del uso del portal cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes a GAMMA Internet, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros.

Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

GAMMA Internet no será responsable de las infracciones de cualquier Cliente que afecten a los derechos de otro Cliente, o de terceros, incluyendo los derechos de Copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Toda publicidad introducida en la página estará claramente identificada y diferenciada de los contenidos de la misma, sin que se preste a confusión.

GAMMA Internet no se responsabiliza de los productos, y anuncios que se introduzcan en la página, así como de los que se adquieran por los usuarios, y que no sean propiedad o gestión directa de GAMMA Internet.

GAMMA Internet en ningún caso será responsable de cualquier error u omisión, o de los resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación por terceras personas de la información suministrada por GAMMA Internet.

No se garantiza en ningún caso la veracidad, integridad, actualización, precisión, exhaustividad, corrección, vigencia, o los resultados que se deban obtener del uso de la información facilitada por terceras personas en GAMMA Internet.

10ª.- Política de Protección de Datos

La Política de Protección de Datos viene expresada en un apartado al efecto que dispone el sitio web www.gammainternet.com (ver enlace a Política de Protección de Datos).

11ª.- Limitación de responsabilidad respecto a Enlaces

En las diferentes secciones en las que se divide GAMMA Internet, se permite al usuario acceder a otras informaciones por medio de enlaces de hipertexto, vínculos, Banners, Cajas de Búsqueda, etc. (en adelante Links), que no gestiona directamente GAMMA Internet. Podría darse el caso, de que la información a la que el usuario accede se vuelque en la propia página de GAMMA Internet.

GAMMA Internet declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle fuera de este Web o que se vuelque en la propia página de www.gammainternet.com, y que no esté gestionada directamente por GAMMA Internet.

La función de los Enlaces que aparecen en www.gammainternet.com es la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información. GAMMA Internet no será en ningún extremo responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Cliente acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el portal, así como tampoco del resultado o de las expectativas obtenidas por el usuario a través de dichos enlaces.

Por la misma causa, GAMMA Internet no será responsable de los daños causados al usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en el portal.

Bajo ningún concepto GAMMA Internet se hará responsable de la veracidad de las informaciones que se viertan, a donde usted sea redirigido, por el hecho de utilizar los Enlaces situados en www.gammainternet.com.

12ª.- Infracciones y actividades ilícitas

En caso de que GAMMA Internet descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros: la utilización con fines fraudulentos, ilícitos, poco éticos, ofensivos y/o no autorizados de los datos, servicios y productos de GAMMA Internet, así como el incumplimiento por parte del cliente de cualesquiera de las obligaciones asumidas en virtud de las presentes condiciones de uso, la empresa se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por sí misma todos los servicios, sin necesidad de autorización previa del CLIENTE, reservándose la facultad de eliminar los contenidos infractores alojados en los servidores de GAMMA Internet o de adoptar cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.

Sin perjuicio de lo anterior, GAMMA Internet se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE.

13ª.- Resolución de conflictos

Sin perjuicio de la existencia de normas imperativas en el Estado de su residencia, las presentes Condiciones Generales están sujeta y se rigen por las leyes de España.

Si usted es residente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea, para la resolución de cualquier controversia serán competentes los tribunales del lugar de su domicilio. Si usted no es residente en uno de los Estados miembros de la Unión Europea, serán competentes los Tribunales españoles.

14ª.- Modificación del Presente Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso

GAMMA Internet se reserva el derecho a modificar el presente aviso para adaptarlo a las novedades legislativas o jurisprudenciales así como a las modificaciones o prácticas de la industria. En tales casos se avisará con antelación prudencial de los cambios que se vayan a introducir en el Aviso Legal o Condiciones Generales de Uso, Política de Protección de Datos, y de cuando comenzarán a surtir plenos efectos los cambios.

15ª.- Comunicaciones

GAMMA Internet podrá dirigir al Cliente sus comunicaciones bien por correo postal, correo electrónico o divulgación pública de las mismas por cualquier medio de difusión. De igual forma, el Cliente podrá dirigir sus comunicaciones a GAMMA Internet por medio de correo postal, dirigido al domicilio social de la compañía, o correo electrónico, dirigido al buzón de atención al Cliente.

16ª.- Atención al Cliente: Consultas

Para cualquier consulta, sugerencia, reclamación o duda, GAMMA Internet pone a disposición de sus usuarios los siguientes medios de contacto:

Teléfono de Atención al Cliente: (+34) 952 27 11 64
Correo Electrónico: clientes@gammainternet.com
Botón de "Contacto" en la web www.gammainternet.com

 
 

IMPRIMIR

 
   
 
Condiciones de Uso | Privacidad | Contacto | Copyright©2003-2016 by Gamma Internet. Reservados todos los derechos.