Gamma Internet
Telf: +34 952 271164 - clientes@gammainternet.com
Consultoría y Servicios de Internet clientes@gammainternet.com
Acceso directo:
Usuario
Contraseña
 
Olvidé mi contraseña
Nuevo Usuario
Búsqueda:
Google
 

Nombre de Dominio:

(.com,.net,.org)...  




KwMap
Ver el Mapa de Palabras Clave de Gammainternet.com


Valid HTML 4.01!

Valid CSS!

Free thumbnail preview by Thumbshots.org

View
Speed report
of this page

 Marketing & Promocin  
 

MARKETING

 

Servicios Avanzados de Auditoría


  • Auditoría de Resultados en Web - Conozca la actividad que registra su web, a través de informes estadísticos actualizados de forma permanente a través de Internet, mediante un auditor web. Este sistema on-line le permite no sólo conocer la información estadística y número de visitas, sino también el perfil del usuario: procedencia de sus visitas, perfil de los compradores, y usuarios que se registran, etc.

  • Auditoría de Publicidad on-line - Mida la efectividad de sus campañas de publicidad online, conociendo los resultados detallados de clicks e impresiones conseguidas en sus banners. Asimismo, realizamos la auditoría de sus diferentes creatividades publicitarias, para conocer las que obtienen los mejores resultados. De esta forma, podrá calcular el retorno de la inversión realizada, y el rendimiento de su apuesta por la publicidad online, a través de un sistema independiente y objetivo.

  • Seguimiento y Análisis de Resultados y Rendimiento en Web - Gamma Internet ofrece a sus clientes informes bimestrales que analizan y detallan los resultados y actividad de su web en Internet, con información útil que le permitirá valorar el rendimiento de la inversión realizada, los públicos objetivo de su negocio en Internet y la adecuada orientación de su estrategia de marketing y comunicación en Internet, así como la conveniencia de acciones específicas.

 
 

+ saber más +

 
   
 
ipsCA
Preview by Thumbshots.org
 
Condiciones de Uso | Privacidad | Contacto | Copyright©2003-2016 by Gamma Internet. Reservados todos los derechos.