Gamma Internet
Telf: +34 952 271164 - clientes@gammainternet.com
Consultoría y Servicios de Internet clientes@gammainternet.com
Acceso directo:
Usuario
Contraseña
 
Olvidé mi contraseña
Nuevo Usuario
Búsqueda:
Google
 

Nombre de Dominio:

(.com,.net,.org)...  




KwMap
Ver el Mapa de Palabras Clave de Gammainternet.com


Valid HTML 4.01!

Valid CSS!

Free thumbnail preview by Thumbshots.org

View
Speed report
of this page

 Marketing & Promocin  
 

MARKETING

 

Servicios Avanzados de Publicidad On-Line


  • Creativdad Publicitaria - Los profesionales de Gamma Internet preparan con cuidado sus creatividades publicitarias, adecuando el mensaje a los públicos ojetivo a los que nos dirigimos, y segmentando según los perfiles de usuarios. Partimos de un profundo conocimiento del usuario que queremos persuadir.

  • Diseño Publicitario - El equipo de diseñadores elabora el diseño de sus mensajes publicitarios, ofreciéndole anuncios originales y efectivos, con formatos y técnicas innovadoras y de alta calidad, aunque adaptadas a las especificaciones de los soportes y portales on-line. Conocemos de cerca los requerimientos de estos soportes.

  • Planificación de Medios - Nuestros expertos en publicidad le asesoran sobre qué medios y soportes publicitarios debe considerar a la hora de hacer una campaña de publicidad en Internet, para obtener los mejores resultados y un óptimo retorno de su inversión. Es el paso previo y requisito indispensable antes de realizar cualquier inversión publicitaria en Internet. Un informe le detallará los soportes propuestos con calendario, tarifas y formatos publicitarios.

  • Campañas de Publicidad on-line - Gestionamos y ejecutamos su campaña, como agencia de publicidad en Internet. Durante todo el proceso, realizamos un estrecho seguimiento de las inserciones publicitarias, y los resultados que se van obteniendo, para obtener la máxima eficacia.


 
 

+ saber más +

 
   
 
ipsCA
Preview by Thumbshots.org
 
Condiciones de Uso | Privacidad | Contacto | Copyright©2003-2016 by Gamma Internet. Reservados todos los derechos.