Gamma Internet
Telf: +34 952 271164 - clientes@gammainternet.com
Consultoría y Servicios de Internet clientes@gammainternet.com
Acceso directo:
Usuario
Contraseña
 
Olvidé mi contraseña
Nuevo Usuario
Búsqueda:
Google
 

Nombre de Dominio:

(.com,.net,.org)...  

Valid HTML 4.01!    Valid CSS!

View Speed report of this page

 Wireless - Beneficios de la tecnología Wireless  
 

BENEFICIOS

 

Movilidad.

Mejora la productividad y los servicios. WLAN permite a los usuarios acceder a la información desde cualquier punto de su organización, mejorando la productividad y las oportunidades de venta.

Simplicidad y rapidez en la instalación.

El despliegue de redes wireless elimina la necesidad del despliegue de cables a través de paredes y habitaciones, reduciendo el tiempo requerido para la puesta en servicio de una red.

Flexibilidad.

La tecnología wireless permite a una red alcanzar lugares donde los cables no llegan, o donde el coste de los mismos es muy alto. Por ejemplo, en espacios abiertos como jardines o piscinas, o para establecer comunicación entre oficinas ubicadas en edificiós próximos.

Reducción del cost-of-ownership.

Aunque la inversión inicial en equipamiento hardware puede ser superior que para redes ethernet, los gastos totales de la instalación puede ser significativamente menor. Los beneficios a largo plazo son mayores en entornos de trabajo dinámicos que requieren continuos cambios y modificaciones en la topología de la red.

Escalabilidad.

Los sistemas wireless permiten ser configurados en distintas topologías que permiten adaptarse a las necesidades de cada situación. Las configuraciones de los dispositivos WLAN pueden ir desde pequeñas redes con un número reducido de usuarios a grades infraestructuras con miles de usuarios con áreas de cobertura mayores, como campus universitarios o fábricas.

 
 

+ saber más +

 
   
más
BENEFICIOS
más
TECNOLOGÍA
más
SEGURIDAD
más
DISEÑO
 
Condiciones de Uso | Privacidad | Contacto | Copyright©2003-2016 by Gamma Internet. Reservados todos los derechos.